Explora Santiago

Centro León

https://centroleon.org.do/

El Centro Cultural Eduardo León Jimenes, también llamado Centro León, es un museo ubicado en Santiago de los Caballeros, República Dominicana.​ El centro desarrolla programas culturales y educativos que contribuyen a la valoración del arte y la cultura dominicana.​

Murales de Ciudad

https://www.instagram.com/muralesdeciudadsantiago/?hl=es

El sector de Los Pepines es famoso en todo Santiago por los coloridos murales que decoran sus calles. Eneste tour conocerás su historia y probarás empanada y jugo local.

Monumento a los Héroes de la Restauración

https://bit.ly/3uieBv1

El Monumento a los Héroes de la Restauración conocido también como el Monumento de Santiago está erigido en la ciudad de Santiago de los Caballeros para conmemorar el 100 aniversario de la independencia del país.

La Aurora Cigar Factory

https://www.laaurora.com/

La Aurora Cigar World es un recorrido global alrededor del cigarro Premium, desde la semilla al embalaje, dentro de la fábrica más antigua de la República Dominicana.

Parque Central de Santiago

https://parquecentralsantiago.com/

Espacios para las actividades deportivas, recreativas, culturales, sociales y artísticas; así como para feria y muestras comerciales. Algunas de las especies de árboles en este parque son caoba, cedro, roble y samán; aunque también hay otras.

Restaurantes

Santiago tiene una excelente oferta gastronómica para todos los gustos.

https://www.tripadvisor.com/Restaurants-g635962-Santiago_de_los_Caballeros_Santiago_Province_Dominican_Republic.html