Colaboradores

Desde 1999 y a través de doce congresos que bienalmente se celebraron a uno y otro lado del Atlántico, AIDU promueve el desarrollo de un conocimiento reflexivo y científico de la praxis docente, e invita a todos los profesores de todas las áreas de conocimiento a compartir sus experiencias e investigaciones en la dirección de contribuir a la mejora de la docencia universitaria.

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) es una institución católica, no estatal, de servicio a la comunidad. Fue creada por la Conferencia del Episcopado Dominicano, el 9 de septiembre de 1962. Es una institución de educación superior que hace hincapié en la excelencia académica y que está abierta a todas las personas sin distinción de raza, clase social, ideología o creencias religiosas. Se enfoca en la búsqueda científica de soluciones que respondan a los problemas sociales y las exigencias del bien común.

El Instituto de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) es una institución de educación superior de formación docente de carácter estatal y de servicio público. En su misión de formar profesionales de la educación, busca soluciones a los problemas de la educación dominicana, asume y promueve los principios de la sociedad y de la ciudadanía democrática.

Patrocinadores